Wednesday, August 30, 2006

LA ANTI-MARCHA ¿HAY ALGUIEN QUE SE ATREVE A CUESTIONAR LA FALTA DE SEGURIDAD?

¿Hay alguien que no haya escuchado el comentario de un robo o un secuestro o un asesinato? ¿Hay alguien que niegue la existencia de ellos? ¿Hay alguien que que desee ser robado, secuestrado o asesinado?

Al parecer existe mucho masoquismo en algunos argentinos que se resisten a la causa. Si bien podemos coincidir o no con Blumberg, la inseguridad va más allá de su persona o sus ideas. El centro de esta reunión en la plaza no es una candidatura o un fanatismo hacia Blumberg, sino una demostración hacia el gobierno de que se ponga las pilas con la seguridad. Es la marcha de los que fueron robados o los que no desean serlo y están cansados. No es una cuestión de derecha, izquierda o centro. Es una cuestión de cerebro y sentido de la realidad. Las diferencias ideológicas están muy por debajo de esta cuestión.

Se ve que a varios sectores nunca les han robado ni les interesa esta cuestión. Empero a los que ya nos han apuntado con un arma y nos han despojado de las cosas que hemos logrado adquirir con sudor, sabemos que esto así no va y un cambio tiene que generarse. Tal vez no cambie la seguridad, pero sepamos que no somos muchos los indignados.
¿Hay que prestarle atención acaso a un obeso carnicero que se trompea con Mauro Viale, que es prepotente, violento e ignorante? ¿O a un humilde ingeniero de clase alta que solo pide seguridad y justicia porque le arrebataron un hijo?

¿La seguridad de Blumberg es la de Massera y Patti? Quien dice esto no piensa que si los pobres montoneros hubieran tomado el gobierno estaríamos peor. Personalmente prefiero la seguridad de alguien que sabe de inseguridad por experiencia propia. Él sabe en carne viva lo que es ¿Y si esto es una maniobra política de Blumberg, aprovechando su situación, para una posible candidatura? Espero que si, se necesita a gente como él.
Solo te pide una vela ¿Se la vas a negar?

1 Comments:

Blogger CSM Nº Fotos said...

Le voy a negar una vela a blumberg porque no soy cristiano ni fascista como el o como vos.

Saludos,

Marce

1:44 PM  

Post a Comment

<< Home