Wednesday, August 02, 2006

CONTROL DE CALIDAD

Digo yo, ¿para qué se hace un juicio sobre algo que ya estaba aceptado? ¿Acaso debo ir a los medios y a cierto grupo de políticos para salirme con la mía? Yo pensaba que solo los políticos cambiaban de derecha a izquierda, pero veo que la justicia también.

Que fácil decidir cuando uno está sano. Creo que aquél que defiende el aborto, debe primero pensarse abortado. Con gran desfile de arrogancia muchos me dirán que no les importaría.
Ahora los invito a que encuesten familiares, amigos y seres amados con una simple pregunta: ¿Qué cosas le faltarían a tu vida si me hubieran abortado?
¿Sorprendido? ¿No del todo? Bien, decile a tu hijo en la cara que defendés el aborto y que si él era producto de una violación lo hubieras abortado.
¿Pero cómo? ¿Defendés ésta práctica pero no te la harías si te pasara?

Tal vez esa PERSONA (no cosa) merecía la vida. ¿Vos te la merecés? Quién sabe.
Fuera del útero es fácil impartir juicios y jugar a ser Dios.

Lloré un poco por dentro al enterarme del fallo y pedí a Dios (o deseé) que esa PERSONA en un futuro no estuviera destinada a encontrar la cura del cáncer o del HIV o a misionar a Nigeria o simplemente a detener a un distraído a cruzar la Av. Independencia en verde. Pero como ya no creo en el destino…

Alguien una vez me dijo: “Pero si es resultado de una violación, en un futuro tendrá problemas psicológicos. Es preferible ahorrarle el problema.” ¿Es la solución convertir el diván en una horca? La psicología y la psiquiatría son los indicados para resolver este problema, no el aborto. Y si la solución es legalizarlo para que no mueran mujeres, legalicen la droga, así sale más barato y no es necesario que muera nadie a causa del “paco”.

Se desconectan respiradores, se abortan PERSONAS ¿Quién sigue? ¿Mogólicos? ¿Autistas? ¿Lisiados? Apúrense a nacer, no sabemos hasta cuando van a seguir pasando el control de calidad. Por ahora no pasan los vegetales ni los bebés indeseables.

Y yo que pensaba que los ideales nazis estaban superados ¿Exagerado? ¿Desubicado? ¿Yo? Recordemos que los alemanes no llamaban asesinato a lo que les hacían a los judíos.

Muere el niño y el violador vive. Ironías de la vida.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Adrian, no me gusta tu estilo, te contradices en todo lo que escribes, de un tema a otro, de un articulo a otro, no eres claro... ni siquiera pienso que estes confundido, simplemente no te interesan los temas que tratas, los comentas de manera superficial... lo unico que te interesa es el ejercicio de la contradiccion - que ademas practicas sin talento - por lo cual no se encuentra ningun fondo en los temas que expones, solo clichés y una pseudo sensibilidad pesimista que cae en la ridiculez... hipocresia.

Yo estoy por el aborto... que la mujer haya sido violada o que simplemente su metodo anticonceptivo le haya fallado, que sea menor de edad o adulta, la mujer tiene derecho a no continuar con un embarazo... no se trata de castigar a nadie, simplemente de no castigarse ella misma llevando a termino un embarazo no deseado.

2:47 PM  

Post a Comment

<< Home