
Darrel Bristow-Bovey aborda temas como la vagancia y los inútiles libros de autoayuda (enemigos de la filosofía) bombardeando a autores como Chopra, Barylko y otros de una forma muy original.
Plantea la vagancia como forma de vida y dejar para mañana lo que se puede hacer hoy.Es mas, nos aconseja comprar el libro solo para tenerlo en un lugar de la sala, no hace falta leerlo, mientras alguien lo vea y te crea intelectual basta.El libro incluye, además, unas 20 hojas en blanco para ganar anchura y te sientas mejor leyendo un libro de tantas hojas.
El neozelandés nos revela que con "fingir todo es posible", el misterio en alguien, lo hace interesante. Cuanto menos sabemos de una persona, más interesante es. Por ejemplo, es mas excitante una mujer en bikini que una ya desnuda, porque la que tiene ropa (aunque sea poca) guarda un misterio y ese afán por quitarle la ropa con los ojos nos produce mas excitación que aquella que no oculta nada.
El famoso "Haz fama y échate a dormir" tiene un sentido absoluto aquí, porque cuanto mas misterios tengas, la gente mas hablara de ti.Además de no servir para nada lo que acabo de decir, el libro le encuentra una vuelta a la vida muy interesante y divertida. Uno de los libros que más placer me dio al terminarlo. Vale la pena.
1 Comments:
podés creer que me cagaron la idea !
Post a Comment
<< Home